
Según ha informado días después Religión Confidencial ninguna de las cinco propuestas finalistas ha conseguido plasmar el espíritu de un evento como la JMJ. La organización ha concedido a las empresas concursantes un nuevo plazo hasta el 13 de julio.
Las fuentes de RC aseguran que las cinco propuestas presentadas "tienen mucho nivel artístico y plástico", pero no han conseguido plasmar "la pertinencia a un evento de las características de la JMJ".
Las bases del concurso establecían tres requisitos imprescindibles: reflejar la identidad cristiana del evento, contener una cruz o una referencia clara e inequívoca a dicho símbolo y ser representativa de Madrid.
Para esta situación, las bases amplían los plazos de presentación de una nueva propuesta hasta el 13 de julio. El jurado del concurso tendría que elegir una el 20 y antes de finales del mes haría público el logo ganador.
2 comentarios:
Hola a todos.
Me gustaría saber cuál es la página oficial de la jornada y si se sabe algo de los días en las diócesis.
Saludos desde Venezuela.
holaaaa..
Me gustaria saber cuales son las condiciones para poder participar del concurso para el logotipo.es que en mi parroquia diseñamos un logotipo para remeras que son para la jornada y esta increible me gustaria saber como puedo lograr que vean el diseño..
Gracias..saludos desde Paraguay
Publicar un comentario