jueves, 10 de septiembre de 2009

Concurso ¿Qué es para ti la Jornada Mundial de la Juventud?

Desde http://www.wydmadrid2011.es abrimos el concurso

' ¿Qué para ti la Jornada Mundial de la Juventud? '


Bases:

1) Toma tu cámara y graba un vídeo con tu parroquia, iglesia, movimiento, grupo de amigos o tú sólo explicando qué es para ti, o para ti y tus amigos, la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid 2011.

2) La duración del vídeo no debe sobrepasar 1 minuto. El vídeo debe tener como idea central la pregunta ¿Qué es para ti la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid 2011?

3) Todos los vídeos deberán incluir al principio, durante el mismo o al final la dirección web www.wydmadrid2011.es

4) Puedes grabar y enviarnos todos los vídeos que desees. Se valorará la calidad de la imagen del vídeo. Vídeos de mala calidad visual serán rechazados.

5) Se valorará la originalidad y la dinamización (la idea es que no sea una persona delante de la cámara hablando respondiendo a la pregunta) y el uso de música en el vídeo.

6) Los vídeos deberás subirlos a la web Youtube y posteriormente enviarnos el enlace de tu vídeo a madrid2011@gmail.com.

7) Si el vídeo cumple las bases anteriormente mencionadas será publicado en www.wydmadrid2011.es y en las redes sociales asociadas a nuestra web como Facebook, Twitter o Tuenti.

Si tienes dudas o preguntas escríbenos a madrid2011@gmail.com

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una buena iniciativa, pero creo que se os ha olvidado poner el premio.

JMJ Madrid 2011 dijo...

El premio es ser publicado en www.wydmadrid2011.es y en las redes sociales asociadas a nuestra web como Facebook, Twitter o Tuenti.

Anónimo dijo...

El premio no es muy llamativo ya que uno puede colgar directamente el video sin ser premiado.
Aún así es buena idea.
Un buen premio es que a los premiados se les tenga un sitio reservado en la JMJ por ejemplo.

Anónimo dijo...

Estoy con anónimo en que el premio debería ser algo más llamativo o un detalle que, más allá de ser colgado en Internet (que lo puede hacer cualquiera donde quiera), tenga relación directa con la Jornada...

Marta dijo...

Está claro, pero entonces, más que como un concurso, podría ser más oportuno plantearlo como una colaboración y no se levantas expectativas

Unknown dijo...

Estupenda la iniciativa. Pero no me resisto a la posibilidad de que el premio fuera saludar al Santo Padre...¿Lo intentamos?
Gracias

lourdes dijo...

¿que fecha de tope tenemos?me parece una buenisima idea.

JMJ Madrid 2011 dijo...

El premio es ser publicado en www.wydmadrid2011.es y en las redes sociales asociadas a nuestra web como Facebook, Twitter o Tuenti. El plazo máximo para enviar vídeos es agosto de 2011.

Mi hijo crece sano y feliz dijo...

Chanfle! el premio sigue sin ser muy llamativo.
De todas formas, hacer un vídeo es muy divertido.

lourdes dijo...

gracias por contestar con tanta rapidez ¡asi da gusto! esto tiene muy buena pinta..ya os haremos llegar nuestro video.
¿teneis pensado hacer camisetas con el logo de la jmj ( que se note que es la JMJ pero un pelin discretas para ponertelas para vestir) y poderlas lucirlas ya?

Anónimo dijo...

Me gusta esta iniciativa. Me uno la pedido de que el premio sea saludar al Papa... Sería FANTÁSTICO!!!!
Se puede participar desde cualquier lugar del mundo, verdad?

Don Marcelo dijo...

PIDIENDO PREMIOS EN DINERO O ALGO PARECIDO, ESTAMOS HABLANDO DE UN PREMIO COMO ESTAR CERCA DE SU SANTIDAD, SER UNO DE LOS JÓVENES QUE PUEDAN PASAR A COMULGAR CON ÉL, ETC.
¿NO ES MUCHO PEDIR CIERTO?
PIÉNSENLO AMIGOS, ES UNA BUENA IDEA Y VERÁN COMO LOS PARTICIPANTES SE TRIPLICARÁN
QUE DIOS LOS BENDIGA

Lidia Caparachin dijo...

Yo me uno a los pedidos: que el premio sea poder saludar o comulgar con el Papa. Creo que eso nos alentaría mucho más. Bendiciones.

Mónica dijo...

Hola me parece muy buena la idea pero me uno al comentario de don Marcelo, Poder estar cerca de Su Santidad sería lo máximo a lo que por lo menos yo aspiraría en la JMJ y este podría ser un buen premio!!!!
AL MENOS HAGAN EL INTENTO, USTEDES TIENEN LA POSIBILIDAD DE LLEVAR NUESTRAS PROPUESTAS A LA COMISION ORGANIZADORA
Muchas Gracias!!!!!!!!