lunes, 30 de agosto de 2010

Las clarisas de La Aguilera componen una canción con motivo de la JMJ de Madrid 2011

Los jóvenes de todo el mundo ansían la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud el próximo agosto en Madrid. Las monjas clarisas de La Aguilera (Burgos) ante este evento que reunirá a dos millones de jóvenes con el Papa Benedicto XVI se han querido sumar a esta fiesta y han compuesto un himno.

El estribillo, a varias voces acompañadas de percusión y guitarras, dice "Yo soy en la Iglesia, que abraza a la Iglesia, que anima a la Iglesia, nunca estoy sólo en la Iglesia. Me ofrezco en la Iglesia, me engendra la Iglesia, me nutre la Iglesia, puedo ser yo en la Iglesia".

Un tema musical que entonan las más de 160 monjas que viven en el monasterio burgalés de San Pedro Regalado.

No hay comentarios: