domingo, 21 de noviembre de 2010

El director de JMJ Madrid 2011 reconoce el error que han tenido con el himno

Yago de la Cierva, director ejecutivo de la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid, ha reconocido en las VIII Jornadas de Pastoral Juvenil de los salesianos en Sevilla que el resultado de todo el proceso llevado a cabo para el himno oficial ha sido un error, después de haber escuchado a los jóvenes.

La organización se está planteando la creación de un concurso para dar cabida a otras canciones que puedan gustar más entre los jóvenes de cara a la JMJ. De la Cierva ha reconocido que "el género del himno no es el adecuado para unas JMJ, y que por ello no les ha gustado a los jóvenes, pero sin embargo es una preciosa canción para orar ante el Santísimo".

Así lo ha afirmado el director de la JMJ al haber leído los comentarios en tantas páginas web en las que ha afirmado que "había un 20% de comentarios que decían lo malo que era y un 80% que decía que era muy malo".

Seguir leyendo >

2 comentarios:

Brithol dijo...

rectificar es de sabios, gracias Yago.

Arantza dijo...

Usted dijo que la JMJ iba a estar enraizada en la cultura y tradición españolas. Somos un pueblo con genio y carácter, con fuerza, creo que de ahí puede partirse sin complejos para hacer un himno realmente ungido. Miren como cantan en el Camino Neocatecumenal por ejemplo. Algo así...
Firmado. Una madre de diez hijos en representación de esos hijos