viernes, 17 de diciembre de 2010

Propuesta de Himno JMJ Madrid 2011 de la Comunidad Parroquial San Pablo (Diócesis de Orihuela-Alicante)

8 comentarios:

Damia dijo...

Me gusta muchisimo, pero si queremos tener una version karaoke ver el siguiente link.
http://www.youtube.com/watch?v=cM3HYrCyl1c

Anónimo dijo...

La permanencia en el tiempo de un buen texto depende en gran medida de una buena musica fácil de retener. Los únicos himnos de las jornadas anteriores que oigo y se repiten como el de Toronto y el de Roma han dependido de su buena música para las comunidades juveniles. El himno oficial no tiene nada que desmerecer, soy consciente de la dignidad que la música ha de tener en el canto litúrgico, pero estoy convencido que esta propuesta de los jóvenes de San Pablo de Alicante haría posible que quedara en el espacio y en el tiempo el recuerdo y el fundamento del excelente texto que sostendrá la JMJ 2011. José Maria.

Anónimo dijo...

es una pasada de hinmo, ¡este sí que me gusta!

Angela dijo...

Con este himno podemos hacer despertar y avivar en los jóvenes la alegría y la radicalidad de seguir a Cristo. Único camino para su auténtica felicidad.Ángela

Pablo dijo...

Buena propuesta! Me gusta! Este himno sí que se puede cantar!
Un saludo!

rosi dijo...

Caminar Firme en la fé requiere entusiasmo, pasión, alegría ...todo eso lo transmite con mucho acierto este Himno... Precioso¡¡¡¡ Rosi

ADcatolica dijo...

Es hermoso el acompañamiento del pueblo, le da mucha vida, yo pienso que el empiece con la guitarra es un poco largo, es critica constructiva...ya sabemos que todos estamos deseando escuchar el himno y el empiece está muy bien pero me pareció algo largo, ¿se podría acortar ?---Dios os bendiga y os engrandezca!!

Anónimo dijo...

claro que podéis acortarle lo importante es que lo puedan cantar y sobre todo dentro de la eucaristía si necesitas saber algo conecta con esta dirección panakatrin@gmail.com, gracias por vuestro apoyo un abrazo en cristo Jesús.