
La emisora se plantea como un servicio al peregrino, como el medio más sencillo y económico para orientar a todos con informaciones útiles en varios idiomas y para poder seguir los actos”, ha explicado Esteban Munilla, director de Radio María.
Los principios por los que se regirá la Radio JMJ son: profesionalidad, espíritu de servicio, así como el espíritu joven, propio de la JMJ. Radio María colabora aportando sus instalaciones y sus frecuencias (96.9 FM y 90.7 FM); y la Universidad de Navarra aportará profesionales y voluntarios.
Además de la radio, habrá una WebTV (tv.madrid11.com) especialmente pensada para que todos aquellos jóvenes que no hayan podido acudir a Madrid puedan seguir la JMJ con todo lujo de detalles. “La emisión consistirá de 6 horas diarias de programación desde el mismo día 16 de agosto, incluyendo los actos presididos por el Papa, y las principales catequesis y actividades culturales. Estos programas se difundirán de nuevo en horario nocturno para las audiencias de Asia y América”, ha explicado Loreto Corredoira responsable de Madrid 11 TV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario